Tratamientos fisioterapéuticos

Pide cita en Fisio Ponte San para el tratamiento que tu cuerpo necesita. Estamos en Pontevedra.

Fisioterapia

A través de la terapia manual y de diversas técnicas de movilización articular, estiramientos y masoterapia, ayudamos a la normalización del movimiento, la resolución de la tensión muscular y el alivio del dolor producido por todo ello.

Osteopatía

A través de esta larga formación de postgrado hemos obtenido herramientas para tratar al paciente de una forma integral, valorando el origen de la patología que lo compromete, bien sea de origen traumático osteoarticular, visceral, fascial o cualquier otra estructura que provoque disconfort o dolor al paciente. Dentro de esta formación tenemos también la osteopatía cráneo-sacra, osteopatía pediátrica, tratamiento de hernias y otros casos específicos.

Osteopatía pediátrica

A través de diversas técnicas específicas de normalización conseguimos aliviar trastornos comunes como tortícolis congénitas, plagiocefalias, cólicos del lactante...

Pilates

Impartido por fisioterapeutas de larga experiencia profesional, como complemento al tratamiento terapéutico.

Recuperación neurológica

Contamos con medios y conocimientos para la reeducación de la marcha, mejorar el equilibrio a través de trabajos de propiocepción y mantenimiento, mejorando la calidad de vida y aptitudes del paciente neurológico crónico.

Vendaje funcional

Vendaje específico para la inmovilización de articulaciones o conjuntos articulares con patología postraumática (esguinces leves) o de forma preventiva ante patología reumática (rizartrosis, juanetes...).

Kinesiotaping

Vendaje blando para mejorar el confort y la circulación de la zona inflamada o postraumática, además de aliviar la tensión muscular y reorganizar la función del conjunto muscular sobre el que se aplica la técnica. Siempre como complemento a un tratamiento previo.

Ventosas

A través de su succión conseguimos separar planos de tejidos y trabajarlos de forma más específica para conseguir drenaje, relajación muscular y mejorar la calidad tisular.

Contacta con profesionales de la fisioterapia

En Fisio Ponte San de Pontevedra somos especialistas en osteopatía y pilates. Si tienes algún problema de lumbalgia aguda, un dolor cervical o de cabeza, secuelas de un accidente de tráfico, un esguince agudo o mal curado, o simplemente quieres que tu espalda esté libre de dolores, contacta con nosotros y pide una cita.